ActualidadRegión

Fuerte impacto de las obras hídricas en San Jerónimo

La localidad vecina a Roldán sigue avanzando con el plan de modernización de su infraestructura, y tras el último temporal, quedó en evidencia el impacto positivo que las obras hídricas vienen teniendo en el pueblo.


Una de las obras más importante por su impacto social e inversión fue el entubamiento que se realizó en avenida San Martín, y que terminó con los históricos anegamientos que esta arteria sufría, y que cortaba en dos a la localidad los días de lluvia.

«Si bien es una obra que ya hace sentir su impacto a los vecinos desde el año pasado, seguimos trabajando para concluir los detalles finales que están transformando el acceso a los espacios verdes del ferrocarril«, comentó la vicepresidente comunal, Ana Belén Olmos.

Desde la Comuna informaron que más del 70% de este entubamiento ya se encuentra soterrado, transformando definitivamente avenida San Martín tras una millonaria inversión, que incluyó pavimentación e iluminación.


Al entubamiento en avenida San Martín, este año se le suma el inicio de otra obra sumamente importante, que es el entubamiento de calle Hamburgo en lazona norte, y que al igual que el trabajo realizado en San Martín, agregará al mismo, pavimento y nueva iluminación LED, trasformando la calidad de vida de los vecinos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Organizaciones sociales, sindicales y políticas repudiaron la presencia de Milei en Rosario

ActualidadJudiciales

La Justicia sospecha que las amenazas a estudiantes de la UNR fueron una falacia

ActualidadRegión

En Rosario, más de 3 mil alumnos de todo el país prometieron Lealtad a la Bandera

ActualidadPoliciales

Accidente en autopista y el gesto de contención de los bomberos hacia dos niños