ActualidadPolítica

Fuerte apoyo del Foro de intendentes radicales a los candidatos de Juntos por el Cambio

El Foro de intendentes y presidentes de comuna de la UCR provincial expresó todo su apoyo a los candidatos a senadores y diputados nacionales de Juntos por el Cambio.

Durante un plenario realizado en forma virtual, encabezado por su presidente, Horacio Ciancio y que contó con la presencia de numerosos jefes de gobierno locales, entre los que se encontraba el actual intendente de Avellaneda y candidato a senador nacional, Dionisio Scarpín, se acordaron distintas acciones de cara alas elecciones generales en apoyo y acompañamiento de los candidatos.

«El Foro es el espacio institucional de representación de los intendentes y presidentes de comuna radicales, transformándolo en la base territorial de los candidatos, acompañando a los mismos de la gestión que vienen realizando los gobiernos locales, convirtiéndose así en un capital clave y de suma importancia para la UCR de la provincia, como quedó demostrado en las últimas elecciones. Siendo, de esta manera, una pieza fundamental en la proyección política del partido de cara al proyecto de gobierno provincial en 2023″, explicaron.

«Los presidentes de comuna e intendentes radicales, vamos a poner todo nuestro empeño apoyando en las elecciones generales las listas que encabezan Carolina Losada, Dionisio Scarpin, Mario Barletta y Victoria Tejeda, trabajando de manera conjunta y articulada a nivel provincial con el objetivo de ratificar los resultados de las PASO y lograr la mayor cantidad de diputados y senadores», destacó Horacio Ciancio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadProvincia

Confirmaron diez casos de dengue en la provincia de Santa Fe

ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes