ActualidadPolicialesPortada

Fueron detenidos dos hombres que habían cometido estafa y hurto en un local de barrio Mitre

También fue secuestrado un automóvil marca Chevrolet Agile utilizado para cometer el hecho.

En un procedimiento conjunto entre el personal del Comando Radioeléctrico Central y el 911, la Policía detuvo a dos hombres involucrados en un caso de estafa y hurto en un local comercial ubicado en la esquina de Doctor Ghio y Rucci de barrio Mitre de San Lorenzo, delito cometido en horas del mediodía del sábado.  

Luego de perpetrar el hecho, los malvivientes se retiraron en un automóvil Chevrolet Agile de color blanco con detalles negros, que poco después fue visto por personal policial en la intersección de Gurel y República de Chile de barrio Bouchard. 

Atento a esto los uniformados realizaron un seguimiento controlado del automóvil, por distintas arterias de la ciudad y al ingresar a Barrio Granaderos, quisieron detener la marcha del vehículo, haciendo sus ocupantes caso omiso y siguiendo su marcha por las calles internas.

En calle Lavalle y Estrada, el auto fue detenido con un solo un ocupante en su interior que fue identificado como B.M.D, de 33 años, oriundo de la ciudad. Personal policial secuestró del interior una carpeta de plástico transparente que contenía papeles del rodado a nombre de una mujer, un cheque del Banco Coinag por un total a cobrar de $219.287,67 pesos, otro cheque del mismo banco monto de $2.240.493,15 (cancelado), y dos botellas de cervezas.

En ese momento, efectivos de la policía motorizada informaron que se encontraban con la víctima del delito de estafa y hurto, que identificó a otro autor como D.W.I., a quien agentes de la Comisaría 4ta. arrestaron cerca de Saavedra y San Luis del mismo barrio de Granaderos de Fray Luis Beltrán y fue trasladado a base del comando central con la intervención de la fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”