ActualidadRegión

Fuentes: Suman obras para mejorar calles y caminos de la localidad

La Comuna de la localidad de Fuentes continúa invirtiendo para mejorar la infraestructura vial de la localidad, tanto en la zona urbana como rural.

«Continuamos trabajando para mejorar cada espacio de nuestro pueblo, en esta oportunidad avanzamos con trabajos de mantenimiento y mejora en la calle Juana Azurduy, trabajos que permitirán mejorar el tránsito por este sector que es muy utilizado por camiones y maquinarias agrícolas», comentó el presidente comunal, Sebastián Heredia.

Desde la Comuna informaron, que en esta arteria que hace de ingreso alternativo a la localidad, además de los trabajos de abovedado de la calle, se avanzó sumando material para su estabilizado, lo que permitirá que tenga un mejor tránsito durante días de lluvia.

La localidad vecina a Casilda se encuentra ejecutando un importante programa de bacheo y reparación de cordones en toda la localidad, a lo que se le suman trabajos en caminos rurales, realizando de esta manera un mantenimiento integral de la infraestructura vial.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

San Jerónimo suma obras para ampliar la oferta de terrenos de la localidad

ActualidadRegión

Timbúes tendrá una nueva jornada del punto de contacto ANSES

ActualidadPortadaProvincia

Provincia licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas

ActualidadProvincia

Tres pueblos de Santa Fe buscan habitantes mediante un programa que brinda oportunidades