ActualidadRegión

Fuentes: Se llevó a cabo el primer encuentro del Taller de Batucada

La Comuna de Fuentes sigue sumando actividades para la comunidad, brindando múltiples opciones para aprender y divertirse.

La localidad vecina a Casilda se caracteriza por tener múltiples actividades para los vecinos de todas las edades, con talleres gratuitos y diversas opciones educativas y culturales, siempre pensadas para que nadie quede afuera.

«Seguimos sumando opciones educativas para todos los vecinos de la localidad, esta semana comenzaron las actividades del taller de batucada en el salón comunal, y esperamos sumar nuevas alternativas en los próximos meses», comentó el presidente comunal, Sebastián Heredia.

El taller que se realiza todos los miércoles en el salón comunal, permite a los participantes acercarse a esta alternativa musical, conociendo y utilizando los instrumentos y aprendiendo sobre los ritmos.

«Este taller nos da la oportunidad, desde una actividad lúdica, de facilitar la participación e integración, fomentar la creatividad, aumentar la confianza y autoestima, y ayudar a los niños a que vayan adquiriendo destrezas y se acerquen a la cultura musical», concluyó Heredia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril

ActualidadRegión

El municipio de Fray Luis Beltrán firmó un Convenio de Niñez

ActualidadProvincia

Pullaro entregó escrituras a familias del departamento San Lorenzo

ActualidadJudiciales

Mañana se leerá el fallo contra el tatuador acusado de abuso sexual