ActualidadRegión

Fuentes: La Comuna y una propuesta para que los más chicos tengan pileta gratis este verano

Tras permanecer 4 años cerrado, y luego de un intenso trabajo realizado por uno de los clubes de la localidad, el parque de la empresa Giorgi vuelve a brillar como un espacio recreativo, reabriendo sus puertas de la mano de la Alianza.

«Llega el verano, y poder disfrutar de una pileta con amigos es el mejor plan, sobre todo para los niños, y qué mejor si es en un club», comentó Melina Giorgi, actual diputada nacional.

Desde la Comuna informaron que se brindó al Club Social Alianza Deportiva colaboración mediante personal de la Comuna para ayudar a poner en condiciones el lugar, y se realizó un importante aporte económico que fue destinado a la adquisición de la pintura para la pileta, y a la compra de insumos necesarios para la puesta en marcha y el mantenimiento que se requiera durante la temporada.

«Estamos muy contentos con esta acción conjunta que hemos realizado desde la comuna, como contra partida a nuestros aportes, el Club brindará la oportunidad de que todos los chicos de nuestra localidad, menores de 12 años, puedan acceder gratis a la pileta durante toda la temporada», concluyó el presidente comunal, Sebastián Heredia.

La comuna vecina a Casilda sigue trabajando junto a las instituciones, brindando beneficios a los vecinos, y generando múltiples propuestas para pasar un verano distinto en la localidad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Detuvieron a un joven que forzó la traba de una moto y se la robó

ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril

ActualidadRegión

El municipio de Fray Luis Beltrán firmó un Convenio de Niñez

ActualidadProvincia

Pullaro entregó escrituras a familias del departamento San Lorenzo