ActualidadRegión

Fuentes: La Comuna suma gestiones ante el nuevo gobierno provincial

El presidente de la comuna del departamento San Lorenzo suma múltiples gestiones a nivel provincial, con el fin de sumar más beneficios para los vecinos.

Tras las reuniones en el Ministerio de Gobierno y en Vialidad Provincial, se sumó un en encuentro con el Director Provincial de Desarrollo Territorial, Luciano Fontana, del Ministerio de Desarrollo Social.

«Continuamos avanzando con distintas gestiones ante el nuevo gobierno provincial, dentro de las cuales se llevarán adelante temas de relevancia para nuestra localidad como lo son vivienda, infraestructura y salud, entre otros», comentó el presidente comunal, Sebastián Heredia.

Del encuentro realizado en la localidad de San Jerónimo Sud, participó la diputada provincial Silvana Di Stefano quien colabora con cada gestión emprendida desde la Comuna.

«Durante la reunión nos expusieron que el objetivo del Ministerio es estar en territorio y poder acompañar las gestiones locales en todos aquellos proyectos que fomenten el desarrollo humano y social de las comunidades», concluyó Heredia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

ActualidadGremiales

Directivos de escuelas se reunieron para analizar los impactos de la libreta digital

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.