ActualidadRegión

Fuentes estuvo presente en la Expo Carreras UNR 2023

Cerca de 30 alumnos de 5to año de la escuela secundaria Justo José de Urquiza de la localidad de Fuentes, tuvieron la oportunidad de participar de esta actividad en la ciudad de Rosario gracias a las gestiones realizadas por la comuna local, brindándole traslado y viáticos.


«Poder conocer de primera mano las distintas opciones que hay en cuanto a carreras e instituciones educativas es muy importante, ya que permite que puedan tomar una mejor decisión al momento de definir como continuarán su formación», comentó la presidenta comunal, Melina Giorgi.


Los chicos, acompañados por sus docentes y las autoridades de la comuna, tuvieron también la oportunidad de visitar la Ciudad Universitaria de Rosario, conocida como «La Siberia», donde se dictan muchas de las carreras de la Universidad Nacional de Rosario.


La comuna vecina a Casilda continúa sumando herramientas para apoyar la educación y el desarrollo de la localidad, a los vínculos con universidades nacionales, becas estudiantiles, cursos de capacitación y apoyo escolar, se suma esta oportunidad para que los alumnos se vinculen con las universidades, conociendo las distintas carreras y las posibilidades que hay para seguir sus estudios.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La inflación del mes de marzo fue del 11% según el Indec

ActualidadProvincia

Cronograma de pago complementario de los haberes de marzo para los empleados estatales

ActualidadPaís

Cumbre Milei-Musk: los detalles del encuentro con el magnate en las fábricas de Tesla

ActualidadGremiales

Amsafé alerta sobre el intento de reforma del sistema previsional