ActualidadRegión

Fuentes: El plan de obras se ejecuta sin pausa

Durante los meses de enero y febrero, la localidad vecina a Casilda sigue avanzando con distintas obras en toda la localidad, dentro de las cuales, se destacan los trabajos de renovación y mantenimientos de edificios y espacios públicos.

«Estamos trabajando en diferentes frentes, pensando especialmente en que todos los espacios que utilizamos para las actividades culturales y educativas estén en las mejores condiciones para los inicios de los distintos talleres», comentó la presidenta comunal, Dra. Melina Giorgi.

Desde la comuna informaron que se están llevando adelante distintas tareas de mantenimiento de los diferentes espacios, mientras se continúa brindando apoyo constante a las instituciones y el mejoramiento de cada lugar.

Dentro de los trabajos que se vienen realizando se encuentra la incorporación de revestimiento en los salones en la Casa de la Cultura, la renovación de toda la red de agua corriente del SAMCo, la pintura de los galpones del ferrocarril, que incluye el arreglo de chapas en donde sea necesario, y la incorporación de nueva iluminación LED en el predio donde se encuentra el Monumento a Malvinas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

"Volvimos a los '90, el gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria"

ActualidadJudiciales

Puerto Gaboto: dos de los tres condenados por el abuso sexual a cuatro víctimas quedaron libres

ActualidadPortadaProvincia

EPE: una auditoría reveló una deuda de 30.000 millones de pesos en el período 2020-2023

ActualidadEconomía

Jubilaciones: confirman nuevo bono de 70.000 pesos para mayo