ActualidadRegión

Fuentes, ejemplo de política ambiental en el Foro Internacional de Ciudades Sostenibles

Durante la realización del Foro Internacional de Ciudades Sostenibles, junto a la Asociación ANAMMA de Brasil, y la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, la localidad de Fuentes fue convocada para exponer su experiencia de trabajo conjunto, público y privado, para el cuidado del  medio ambiente.

La presidenta comunal, Dra. Melina Giorgi,  junto a la Ing. Tatiana Jodor de Suxsolar, fueron las expositoras  en el marco de la mesa denominada Gobernanza Ambiental Local, en la cual contaron la experiencia de trabajo en red con las instituciones y empresas,  y los beneficios y mejores resultados que esa forma de trabajar por el medioambiente trae a la localidad, permitiendo sostener mejor las acciones en el tiempo, ya que las decisiones se toman de manera compartida y en base a un Plan Local de Acción Climática.

El Foro de alcance internacional,  no solo ha despertado el interés por parte de la comunidad en general, sino que además denota un compromiso y un fortalecimiento en las alianzas sudamericanas en la lucha frente al cambio climático

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Intentaron robarle el auto a una mujer y le dispararon en las piernas

ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadRegión

Detuvieron a los padres de un bebé de 21 días que muri´p golpeado y abusado

ActualidadRegión

Con shows musicales y comparsas, llega el carnaval a Fuentes