ActualidadRegión

Fuentes: Ejecutan nuevas obras para mejorar el tránsito

Con una importante inversión por parte de la comuna local, y con su propio equipo de trabajo, se renovaron sectores de alto tránsito para mejorar el paso de vehículos y peatones.

La semana pasada, se concluyó esta nueva etapa de trabajo que se venía realizando en distintos puntos de la localidad, los sectores alcanzados fueron bulevar Freyre y 25 de mayo, 25 de mayo al 500, y el paso a nivel de las vías sobre bulevar Independencia.

«En lo referido a obra pública , en lo que va del  año ya hemos realizado distintas obras de pavimentación, y en esta ocasión puntualmente, estamos avanzando con renovación y mantenimiento según se necesite en puntos de alto tránsito de la localidad, trabajo que vamos a seguir realizando en otras zonas a pedido de los vecinos», comentó la presidenta comunal, Dra. Melina Giorgi.

La comuna informó que se continúan con las obras para renovar integralmente el parque 6 de Abril con nuevos juegos, luminarias y veredas,  y que se ha concluido con el entubamiento  que beneficia a los vecinos del este de la localidad al permitir un mejor escurrimiento del agua durante las lluvias.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

Seguridad vial: alcohol cero y rehabilitación para conductores

ActualidadPaís

Preocupación en Mar del Plata: aparecieron decenas de pingüinos muertos en la playa

ActualidadPoliciales

En un control de rutina en San Lorenzo, detuvieron a un joven y secuestraron una moto

ActualidadRegión

Vialidad Nacional avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín