ActualidadRegión

Fuentes conmemoró su 136° aniversario

La localidad de Fuentes conmemoró un nuevo aniversario de su historia como localidad, en un acto en donde se reconocieron a personas destacadas y empresas.

La mañana del sábado 6 de abril se cumplió un nuevo aniversario de la localidad del departamento San Lorenzo, en donde con un acto realizado frente a la comuna local que reunió a vecinos, referentes de instituciones y autoridades, se conmemoró a los fundadores y a vecinos que son parte de su presente.

«Un nuevo aniversario, frente al renovado edificio comunal, en donde pudimos homenajear nuevamente a los vecinos fundadores, a la historia de nuestro pueblo y a vecinos que día a día con su trabajo y compromiso hacen grande a nuestra localidad», comentó el presidente comunal, Sebastián Heredia.

Durante el evento se reconoció a quien fuera el jefe de Bomberos por 16 años, y miembro fundante, German Sgalla, al Centro de Salud por sus 15 años junto a su director doctor Juan Carlos Costantino, a Juan Cabello quien fue empleado comunal por más de 36 años y a los dueños de las empresas Apla, Viraro, La Artesanal y Estación de servicio Reconquista por sus años de producción y atención al público en la localidad.

Además de los saludos del gobernador Maximiliano Pullaro y la diputada provincial Silvana Di Stéfano, compartieron el acto la diputada nacional Melina Giorgi, y el secretario de Gobierno, Municipios y Comunas, Horacio Ciancio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Vialidad sigue con las mejoras de ruta 11 en Puerto San Martín

ActualidadRegión

Solicitan colaboración para encontrar a una adolescente de Chabás

ActualidadPoliciales

Roldán: Joven motociclista sufrió graves lesiones en el choque con un auto

ActualidadProvincia

Paritaria docente: Provincia ofreció un aumento de 18% en tres tramos