ActualidadRegión

Fuentes celebró sus 135 años con una imponente fiesta

La localidad vecina a Casilda este año cumple 135 años de vida, y a los actos protocolares,  sumó un importante festejo con bandas en vivo para todos los vecinos de la localidad y la región.

Tras los actos centrales del pasado 6 de Abril, este domingo 23 en los espacios públicos del ferrocarril se llevó adelante un gran evento que tuvo el cierre del grupo de cumbia santafesina Palmae, y en el cual los vecinos pudieron disfrutar desde iniciada la tarde de clases de zumba, juegos inflables para los más chicos y el show de Los Magníficos.

«Un nuevo aniversario que nos encuentra con muchas actividades sociales que desarrollaremos a lo largo del año, pero también, nos encuentra en una profunda renovación de los distintos espacios públicos de nuestra localidad, que con una fuerte inversión se van transformando en beneficio de los vecinos», comentó la presidenta comunal, Dra. Melina Giorgi.

El evento que reunió a los vecinos de la localidad y la región, contó también con la presencia de presidentes de comunas vecinas, y los diputados provinciales Maximiliano Pullaro y Silvana Di Stefano.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Indec: la inflación de marzo muestra signos de desaceleración

ActualidadDeportesRegión

Torneo inminente: La Liga Sanlorencina 2024 arranca este sábado

ActualidadPolicialesPortada

Detuvieron en Baigorria al sospechoso del crimen de Andino

ActualidadGremiales

La UOM consiguió un nuevo acuerdo paritario: 42% en dos tramos