ActualidadRegión

Fuentes avanza en el cuidado del medioambiente

Cuidar el medioambiente y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos es lo que moviliza a este pueblo a avanzar en la ejecución del Plan Ambiental, lo que requiere fundamentalmente del compromiso de todos, aseguraron desde la Comuna.


En el marco del día mundial del cuidado del medioambiente, la comuna local realizó una presentación en donde mostró a toda la comunidad sobre las distintas etapas que se vienen llevando adelante en la localidad en el marco del programa de cuidado ambiental, desde la separación en origen hasta la disposición final y venta de los residuos reciclados.


«Otro año trabajando junto a vecinos, instituciones y empresas, avanzando para cuidar el medio ambiente, y mejorar la calidad de vida en nuestro pueblo, nos permite mostrar estos resultados, evitando que los residuos terminen en un relleno sanitario», comentó la presidenta comunal, Dra. Melina Giorgi.


En el marco del Plan Ambiental, la comuna vecina a Casilda, pudo reciclar poco más de 8 toneladas de residuos durante 2022, entre los que se encuentran vidrios, plásticos, cartón, papel, aluminio, latón y ecobotellas, siendo todos estos productos reenviados para su reutilización en distintas empresas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Ante la escalada de violencia, el Gobierno estableció una zona militar en Fray Luis Beltrán

ActualidadCiudad

San Lorenzo: Renuevan la red colectora de calle Tucumán al 900

ActualidadPortadaRegión

Fiorenza recorrió las obras de ampliación de la Escuela Campo Mateo N° 1272

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno se prepara para convocar al "Consejo del Salario Mínimo" a fin de mes