Ciudad

Fue íntegramente remodelada la sala de danzas del Centro Cultural


El espacio fue íntegramente refaccionado con la impermeabilización de techos, la colocación de cielo raso, el emplacado de las paredes perimetrales y tareas de pintura, además del equipamiento con aire acondicionado y sistema de audio. En un emotivo acto encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, la sala recibió el nombre del prestigioso profesor Eduardo Ibáñez.

En un emotivo acto que presidió el intendente Leonardo Raimundo, fueron presentadas el pasado viernes las obras de remodelación de la sala de danzas clásicas del Centro Cultural, que recibió el nombre de “Profesor Eduardo Ibáñez”. El proyecto se inscribió en un ambicioso programa de infraestructura mediante el cual se han producido numerosas mejoras y se han incorporado nuevas instalaciones al establecimiento educativo municipal.
El espacio fue íntegramente refaccionado con la impermeabilización de la planta de techos, la colocación de cielo raso con placas termoacústicas, el emplacado de las paredes perimetrales y tareas de pintura, además del equipamiento con aire acondicionado y un sistema de audio de última generación.
En la ceremonia, celebrada el viernes, se brindó un homenaje a la memoria de Eduardo Ibáñez, pionero de esta rama del arte en San Lorenzo. Además, el intendente anunció la creación del elenco estable de danzas, que estará a cargo de la profesora Silvina Castillo, quien recibió de manos de Raimundo un reconocimiento al mérito artístico. 
El primer mandatario local destacó la importancia de la obra, así como también la magnitud del plan edilicio que se está ejecutando en la institución. En ese sentido recordó la completa remodelación de los sanitarios, la inauguración del Centro Tecnológico y la habilitación de la isla de contenidos audiovisuales. Además, puntualizó que se está trabajando en el segundo piso de la biblioteca con la impermeabilización de techos y el cambio de revestimientos y desagües. En poco tiempo más, informó, darán inicio las tareas para el replanteo del sistema de almacenamiento de agua y en la sala de grabación “Evelio Picca”, que será totalmente renovada.
“Estamos solucionando problemas que datan de la inauguración del Centro Cultural, pero al mismo tiempo estamos creciendo en modernas instalaciones. Queremos que los alumnos puedan acceder a la cultura y educación en las mejores condiciones”, expresó Raimundo. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión