Policiales

Fue detenido por violar la restricción de acercamiento

Un hombre de 35 años, domiciliado en Fray Luis Beltrán, fue detenido esta mañana en un domicilio de calle Sarmiento de San Lorenzo al que no se podía acercar por tener prohibición de acercamiento.

Personal policial de la comisaría 7ma. fue alertado mediante un llamado al 911 de que en el mencionado domicilio se estaba produciendo la violación a una restricción de acercamiento. Arribados al lugar, encuentran al hombre parado junto al portón de entrada junto al domicilio, por lo cual se lo aprehende.

Al entrevistar a la mujer, moradora de la casa, Betina B. (38) exhibe un oficio emanado del Juzgado de Familia de la ciudad de San Lorenzo, en el cual consta que el llamado Diego A. (35) tiene prohibido acercarse al domicilio de calle Sarmiento de esta ciudad por un radio de 200 metros y de cualquier lugar donde se encuentre como así también manifiesta que es víctima de amenazas.

Se traslada al hombre a sede de comisaria 7ma donde una vez consultado por sus antecedentes, puede saberse que no posee antecedentes. Tras consulta con el Fiscal Dr. Balbis quedó detenido.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Murió un caballo atropellado por una trafic en la Avenida Interurbana

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadPoliciales

Un presó mató a otro de una puñalada en la cárcel de Coronda

ActualidadPolicialesRegión

Capitán Bermúdez: Un nene se encuentra en terapia intensiva tras ser embestido por un caballo