ActualidadPoliciales

Fue atrapado en un cancha de fútbol luego de intentar robarle a una mujer

Un joven de 28 años residente en San Lorenzo fue detenido este miércoles por la tarde en una cancha de fútbol de barrio José Hernández tras abordar a una mujer en calle Batería Libertad al 1000 e intentar robarle sus pertenencias. La Policía fue alertada por un vecino y le informó dónde se había refugiado el malviviente.

En horas de la tarde del miércoles, efectivos del comando policial que se encontraban patrullando la jurisdicción asignada, fueron alertados por un transeúnte en la calle Batería Libertad al 1000. El ciudadano informó que un individuo había intentado robar las pertenencias de una mujer y posteriormente se había refugiado en una cancha de fútbol cercana.

Los uniformados se dirigieron de inmediato al lugar señalado, donde encontraron al sospechoso, identificado como un joven de 28 años domiciliado en la misma ciudad. Durante la aprehensión, la víctima del intento de robo se presentó en el lugar. La mujer manifestó a los oficiales que se dirigiría por sus propios medios a la comisaría para radicar la correspondiente denuncia.

El detenido fue trasladado a la seccional policial para continuar con el procedimiento judicial. Las autoridades informaron que se están realizando las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades del caso.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Destacan la importancia de denunciar chatarrerías y desarmaderos ilegales

ActualidadRegión

Otro accidente se produjo ayer en la autopista cuando una mujer volcó y resultó lesionada

ActualidadEconomíaPaís

Derrumbe del turismo en el feriado del 17 de junio: se registró 64,3% menos que el año pasado

ActualidadRegión

Gálvez: buscan a una joven de 19 años y su hijo de 1 año