ActualidadPolicialesPortada

Fue asesinado un hombre en San Lorenzo de varios disparos

Según informó la Fiscalía, fue identificado como Jonatan Masculin de 30 años de edad, quien fue atacado a disparos en Ernesto Sábato y Batería Independencia.

El hecho fatal ocurrió anoche aproximadamente a las 23.15hs en zona de calles Ernesto Sabato y Batería Libertad de la ciudad de San Lorenzo. Según los primeros indicios y testimonios aportados, personas no identificadas, al momento, que se desplazaban a bordo de un automóvil que atacan a las victimas que se encontraban en la calle, agrediéndolas con múltiples disparos de arma de fuego.

Como consecuencia del hecho, son trasladados por un auto particular hacia el Hospital Granaderos a Caballos. La segunda víctima fue identificada como M.B de 32 años quien presenta heridas en miembros superiores. En cuanto a Jonatan Masculin, falleció al poco tiempo de ingresar al nosocomio a consecuencia de múltiples disparos.

El Fiscal Juan Carlos Ledesma solicitó la intervención del gabinete de Criminalística para la preservación y relevamiento de la zona del hecho, r, levantamiento de rastros, pericias fotográficas, planimetría, toma de testimonios a vecinos de la zona.

La Brigada de Homicidios de AIC realiza diversas medidas de investigación en reserva tendientes a determinar la motivación del hecho e identificación de agresores.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”