ActualidadRegión

Fray Luis Beltrán suma 32 cuadras de asfalto

El municipio de Fray Luis Beltrán sumará 32 nuevas cuadras en el marco del plan de mejoramientos de infraestructura vial con fondos del Plan Incluir.

En esta nueva etapa la ciudad de Fray Luis Beltrán sumará 32 nuevas cuadras al plan de mejoramientos de infraestructura vial con fondos provinciales del Plan Incluir 2021. Dentro del programa, la calle Santa María de Oro y calle Pellegrini serán las dos arterias que conectarán al barrio Sargento Cabral con la avenida interurbana por medio del asfalto. Gral. Savio y Dorrego también culminará con el asfalto en la nueva avenida del Oeste. Además, se incluyó calle Ayacucho desde Santa María de Oro hasta Gral. Paz para culminar la obra de mejoras sobre está arteria transversal que se extiende hasta el límite de la ciudad en Juan Manuel Estrada. Otra de las intervenciones será en la calle Gral. Paz. Uno de los ingresos más importantes desde la Avenida San Martín. Barrio 3 de febrero también completará conexiones de asfalto con 5 cuadras, desde Falucho hasta Las Heras.

«Después de este proyecto que estamos realizando va a venir otro para calle San Lorenzo, Maestra Baragan y Santa Fe» explicaron desde el ejecutivo

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

La Justicia hizo lugar a una demanda de un trabajador que deberá volver a Pelco a su trabajo inicial

ActualidadEconomía

El consumo de carne vacuna en Argentina alcanzó su punto más bajo en 30 años

ActualidadGremiales

ATE anunció un nuevo paro nacional para el 30 de abril

ActualidadProvincia

Provincia y Nación coordinan acciones para la prevención y tratamiento de adicciones