ActualidadRegión

Fray Luis Beltrán inauguró un Centro de Monitoreo con 33 cámaras

En la tarde de este miércoles quedó habilitado el nuevo centro de monitoreo y 33 nuevas cámaras HD en Fray Luis Beltrán ubicado en el predio del ferrocarril que servirá para prevención.

Las cámaras están ubicadas en los distintos accesos a la ciudad y en la autopista a Santa Fe.

«Recuperamos lo que fue en nuestra ciudad uno de los primeros lugares que tuvimos en vigilancia a través de cámaras y un centro de monitoreo el cual fue desmantelado anteriormente por anterior gestión, hoy ponemos en valor con humildad y mucho trabajo, para poder llegar a ampliar mensualmente más cámaras. Es el trabajo que hacemos diariamente no prometemos. gestionamos y ejecutamos una vez que las obras y gestiones están usted la ve, estamos orgullosos del crecimiento que juntos estamos haciendo», expresó el intendente Mariano Cominelli.

En la intendencia de Liliana Canut se cerró la Guardia Urbana Municipal que contaba con cámaras y ahora vuelve a funcionar: “Sin ningún tipo de justificación se tomó esa decisión y recién muchos años después estamos logrando volver a contar con este servicio, en aquel entonces
había 13 cámaras, hoy estamos arrancando con 33, pero creo que este tipo de cosas hay que remarcarlas para no volver a repetir esas experiencias porque creo que los gobiernos en general tienen que acostumbrarse a que las cosas buenas continúen, se desarrollen y no que se cierren”, expresó el intendente Mariano Cominelli.

Todas las reacciones:

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Pasó a cuarto intermedio la paritaria entre el Gobierno y los gremios docentes

ActualidadRegión

Trabajadores del Hospital Psiquiátrico de Oliveros cortarán la ruta en reclamo de fuertes recortes

ActualidadGremiales

Amsafe: reuniones, inscripción a suplencias, día de las infancias

ActualidadGremiales

Paritaria Central: Provincia y gremios continuarán con las negociaciones