ActualidadRegión

Fray Luis Beltrán: inauguraron sala de informática y capacitación digital

Este miércoles se inauguró una sala de informática y capacitación digital de la oficina de Empleo de la municipalidad de Fray Luis Beltrán que servirá para dictar y capacitar en diversos cursos. Está ubicado en Presidente Perón n° 01.


La sala cuenta con 10 computadoras un protector y una impresora multifunción equipamiento nuevo como así también incluye el fortalecimiento, con el continuo apoyo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

El intendente Mariano Cominelli destacó: «Es un ejemplo más de lo que creemos que se debe hacer, cuando asumimos, no había oficina de empleo, la gestión anterior la había cerrado y una de las primeras cosas que hicimos fue ponernos a trabajar en esto, para las personas en sus primeras experiencias laborales o para la capacitación de aquellos que ya tienen experiencia laboral. Estamos muy contentos y agradecemos a la Agencia de Empleo de la Nación, que nos ayudaron para que esto se haga realidad».

Por su parte, la secretaria de gobierno Mariana Córdoba señaló: «Para nosotros es de mucha importancia que lo que buscamos siempre es brindar capacitaciones sobre todo en oficio, que a la gente le sirva para insertarse en el mundo laboral sea en forma independiente o en relación de dependencia. Hoy están vigentes ocho curos en oficio como albañilería, mantenimiento industrial, electricidad, serigrafía, marroquinería, indumentaria, entre otros para que las personas puedan capacitarse. Este es el cuarto espacio que creamos, porque está la fábrica de pastas, el costurero municipal, el taller de sublimado y este es el cuarto espacio que inauguramos».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Hubo acuerdo en la paritaria municipal entre Festram y los gobiernos locales

ActualidadProvincia

Paritarias: Los trabajadores estatales de ATE y UPCN aceptaron la propuesta salarial del gobierno

ActualidadCiudad

“Un niño autista que habla de autismo”: Ian Moche se presentará en San Lorenzo

ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región