ActualidadPoliciales

Fray Luis Beltrán: dos mujeres fueron víctimas de violencia de génereo

El primero de los casos ocurrió en horas de la noche del viernes, cuando personal del comando de Fray Luis Beltrán, fueron comisionados por el despacho de emergencias 911, a calle Borghi al 460, por un hecho de violencia de género, donde entrevistaron a la víctima, una mujer de 30 años, quien les manifestó que su pareja de 26, se encontraba dentro de su domicilio violento y que le había roto cosas materiales dentro de la casa, dándole acceso a los intervinientes para ingresar a la misma, donde a simple vista observaron al involucrado siendo éste el llamado I.R.E, en el interior el cual tomó resistencia para ser trasladado,.

Los uniformados trasladaron a ambas partes a la base del Comando Radioeléctirco, donde se le consultó a la mujer si requería asistencia médica manifestando la misma que no, pero que si deseaba instar penalmente. Por lo que el sumariante en turno dio conocimiento a la Fiscalía en turno. Procediendo a trasladar al aprehendido y las actuaciones a sede de cría 4ta por razones de jurisdicción.

El segundo caso ocurrió este sábado cuando un móvil policial fue comisionado por el despacho de emergencias 911, a calle las Heras al 460, por un hecho de violencia de género. En el lugar entrevistaron al llamado C.V.H, de 56 años, quien manifestó que tuvo una discusión con su esposa, y que la misma ya no se encontraría en el lugar, comentando éste que se encontraba en la casa del vecino por lo que los policías procedieron a entrevistar al vecino, quien les dio cuenta que la mujer había ido a su domicilio a pedirle ayuda en lo que momentos despues llega su hijo y traslado a la misma al nosocomio.


Los policías detuvieron al hombre y verificaron en el nosocomio por la victima en mención por lo que luego de ser asistida, que fue trasladada sede de Comisaría 4ta por razones de jurisdicción, donde le recepciónaron acta de entrevista.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado