ActualidadPoliciales

Fray Luis Beltrán: Detuvieron a un delivery de droga en el centro de la ciudad

En la ciudad de Fray Luis Beltrán, un joven de 31 años fue aprehendido por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Agentes policiales le secuestraron 21 envoltorios con droga.

El incidente ocurrió durante la noche del domingo, cuando el personal de la Brigada Motorizada patrullaba la zona céntrica por la calle Mitre. Un vecino informó a los oficiales que antes de su llegada, había visto a un joven circulando en una motocicleta blanca de 110cc. Al percatarse de la presencia policial, el individuo había huido en contramano por la calle Santa Fe, evitando cruzarse con ellos y luego doblando a gran velocidad por la calle Sarmiento en dirección norte.

Los oficiales se dirigieron en busca del sospechoso y lo avistaron en la calle Garay. A pesar de intentar escapar, fue alcanzado en la intersección de las calles Sarmiento y Yapeyú. Durante una requisa, se encontraron entre sus pertenencias 21 envoltorios que aparentemente contenían estupefacientes, un celular marca Motorola E13 de color verde, dinero en efectivo y la motocicleta Honda Wave 110cc en la que se desplazaba.

El individuo, un joven de 31 años oriundo de Fray Luis Beltrán, fue trasladado a la Comisaría 4ta, donde se realizó una consulta con la fiscalía correspondiente. Esta ordenó que se informara a personal de la PDI para continuar con las investigaciones pertinentes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras

ActualidadEconomía

Oficializan el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES: quiénes cobran el refuerzo en junio

ActualidadPaís

Javier Milei presenta su libro en el Luna Park y cantará acompañado de "La Banda Liberal"