ActualidadPoliciales

Fray Luis Beltrán: Detuvieron a dos mujeres por intento de robo en Ar Zinc

Dos mujeres de 27 y 38 años fueron detenidas en la tarde de este viernes dentro del predio de la fábrica «Ar Zinc». Indicaron a los efectivos policiales que no sabían que el lugar tenía dueño y habían tomado cosas de allí para venderlas.

En la tarde de este viernes, personal de Brigada Motorizada recorría la jurisdicción zona de calle 12 de Octubre, intersección con calle Yrigoyen cuando observaron un grupo de personas dentro de la fabrica «Ar Zinc» , quienes al notar la presencia de los uniformados trataron de ocultarse dándose a la fuga.

De esta manera, los efectivos policiales actuantes ingresaron al predio por un portón roto y lograron la aprehensión de dos mujeres de 27 y 38 años, domiciliadas en la ciudad de Fray Luis Beltrán, quienes tenían en su poder dos tachos con elementos varios en su interior.

Las aprehendidas manifestaron que no sabían que el lugar tenía dueños y que se llevaban las cosas con fines de venderlas.

De esta manera, fueron trasladadas junto a los elementos secuestrados a la sede de Comisaría 4ta con la intervención de la fiscalía en turno del MPA de la ciudad de San Lorenzo.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Pasó a cuarto intermedio la paritaria entre el Gobierno y los gremios docentes

ActualidadRegión

Trabajadores del Hospital Psiquiátrico de Oliveros cortarán la ruta en reclamo de fuertes recortes

ActualidadGremiales

Amsafe: reuniones, inscripción a suplencias, día de las infancias

ActualidadGremiales

Paritaria Central: Provincia y gremios continuarán con las negociaciones