El conductor de un Gol Trend fue aprehendido esta mañana tras cometer una serie de infracciones en Fray Luis Beltrán. El hombre, de 30 años y domiciliado en Capitán Bermúdez, estaba ebrio y la prueba le dio 1,82 de alcohol en sangre.
Esta mañana, a las 6 h, personal policial vio un VW Gol Trend en avenida San Martin y Guayaquil a gran velocidad por lo que comenzaron un seguimiento del vehículo que cometió un raíd de infracciones de tránsito, desde avenida San Martín y Guayaquil hasta avenida San Lorenzo y Las Heras poniéndose en riego y también a los demás, ya que se cruzaba de carril a gran velocidad sin tener recaudado por la integridad de terceros. Luego de varios intentos, los uniformados pudieron constatar al conductor de dicho vehículo en aparente estado de ebriedad, informaron fuentes policiales.
Personal de policía vial le realizaron el test de alcoholemia, acreditando el estado de ebriedad, dando como resultado positivo 1,82. De esta manera, el conductor fue aprehendido e identificado como P.F.R. de 30 años, con domicilio en Capitán Bermúdez.
Internviene fiscalía en turno.
Qué opinas?