PolicialesPortada

Fray Luis Beltrán: Asesinaron a un joven para robarle la moto

Sucedió este domingo a la mañana en la zona del Fonavi 3. Emanuel Wolert de 34 años murió tras recibir un disparo en la espalda cuando fue víctima de un intento de robo, informaron fuentes oficiales.

Según los primeros datos recabados en la investigación el hecho ocurrió pasadas las 5 h aproximadamente, cuando vecinos de la zona dan cuenta mediante llamados al 911 de haber escuchado detonaciones de arma de fuego en la zona, por lo que personal policial se hace presente en la zona, y luego personal médico, arribando y constatando que la víctima se encontraba tendida en la vía pública, fallecida, presentando al menos un disparo de arma de fuego, informaron desde la Fiscalía Regional Segunda.

Según pre informe médico, Emanuel Wolert de 34 años, presenta al menos una herida de arma de fuego en zona sacro lumbar y una lesión en su cabeza que pudo haber sido provocado por un golpe a determinar en qué circunstancias fue producido. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para realización de la autopsia correspondiente.

El Gabinete Criminalistico desarrolló tareas para preservación e inspección ocular de la escena del hecho, pericias fotográficas, relevamiento de cámaras de la zona y toma de testimonios a vecinos del lugar que puedan aportar datos a la investigación.

Testimonios primarios aportados dan cuenta que la víctima habría discutido con personas, no habidas o no identificadas hasta el momento, que lo habrían agredido en un presunto intento de robo. Al momento no se descarta ninguna línea investigativa, el Fiscal interviniente, Dr. Leandro Lucente, se encuentra realizando tareas conjuntamente con la Brigada de Homicidios de AIC vinculadas a establecer la mecánica del hecho e identificación de agresor/es.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

Triquinosis: Hay 21 casos y las inspecciones en frigoríficos dan negativo del parásito Trichinella spiralis

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora