Ciudad

Fortalecerán equipos profesionales del área de niñez, mujer y discapacidad

El municipio obtuvo un importante aporte del gobierno provincial que le permitirá otorgarles más horas a psicólogos, psicopedagogos y licenciados en trabajo social que atienden a personas en situación de vulnerabilidad.

El municipio suscribió ayer lunes un convenio mediante el cual el gobierno provincial se comprometió a destinar una importante suma de dinero al fortalecimiento de los equipos profesionales de la Subsecretaria de la Mujer, Minoridad, Adolescencia y Discapacidad. El aporte de la Casa Gris, gestionado por el gobierno municipal, permitirá al área otorgarles más horas de trabajo a los psicólogos, licenciados en trabajo social y psicopedagogos.
Entre otras tareas, el área trabaja en conjunto con otras instituciones en la protección de los niños y mujeres cuyos derechos se encuentran en situación de vulnerabilidad. Además, la subsecretaría desempeña una intensa labor en pos de garantizar plenas condiciones de accesibilidad social a las personas con discapacidad.
“Realizamos gestiones que permitieron un acercamiento importante con la Provincia, que nos ayudará a dedicar más tiempo a situaciones complejas que son cada vez más comunes”, señaló la subsecretaria Mariela Chile.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria