CiudadPortada

Fiscales y funcionarios de seguridad de la provincia se reunieron con Raimundo por los hechos de inseguridad

Funcionarios del Ministerio Público de la Acusación y el intendente Raimundo, mantuvieron una reunión de trabajo para profundizar acciones operativas, policiales y de investigación en la ciudad.

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, mantuvo este lunes, una reunión operativa con el intendente de la ciudad de San Lorenzo, Leonardo Raimundo; y el fiscal general, Jorge Baclini para profundizar acciones operativas, policiales y de investigación en esa zona.

Al término del encuentro, el subsecretario de Prevención y Control, Alberto Mongia aseguró que “estamos acá porque la seguridad ciudadana se hace entre todos y todas, y vinimos a coordinar los operativos de interceptación de Delitos Predatorios (IDP) y los de Intervención Estratégica Situacional (IES) que ya se están haciendo pero que vamos a ajustar en horarios y lugares. Para nosotros es fundamental que hagan las denuncias al 911, ya que la investigación criminal funciona a la par de la policía preventiva y esa información es muy valiosa a la hora de esclarecer los hechos”, remarcó.

“Desde el Ministerio de Seguridad tenemos todas las herramientas y dispositivos para llevar adelante la prevención e investigación criminal; vinimos junto con el MPA y los jefes policiales a dar respuestas a los justos reclamos de vecinos y a mejorar lo que venimos haciendo desde que asumimos”, añadió Mongia.

Participaron de la reunión además, la fiscal regional, Marita Iribarren; el secretario de la Fiscalía Regional, Juan Sánchez; el subsecretario de Investigación Criminal, Pablo Álvarez, y el jefe de la Unidad Regional San Lorenzo, Claudio López.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho