Región

Firman convenio para avanzar en proyecto de Centros Comerciales a Cielo Abierto en Puerto San Martín

El intendente  Carlos De Grandis, firmó un convenio con la Unión de Comerciantes Industriales del Departamento San Lorenzo (UCI) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), con el objetivo de avanzar en la realización de un proyecto para mejorar y darle valor a zona comercial de la Av. San Martín, desde el puente del Arroyo San Lorenzo hasta Guillermo Kirk, y Av. Córdoba, desde el Parque Almirante Brown hasta Belgrano.

Para contribuir al fortalecimiento competitivo de las pequeñas y medianas empresas, dedicadas al comercio minorista y a la prestación de servicios, el convenio firmado insume el aporte de recursos de las instituciones intervinientes para la primera etapa de trabajo, de 12 meses a partir de la firma del mismo, y asigna roles específicos en materia de aporte técnico y de logística.

En el marco de un encuentro realizado el 7 de noviembre en el auditorio del Centro Cultural “Batalla Punta Quebracho”, y dirigido a empresarios, funcionarios y a la comunidad en general, expusieron sobre el proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto el propio De Grandis, Carlos Tarrío en representación de CAME y Roberto Yacuzzi, en representación de la UCI, junto al responsable de la subcomisión del Centro Comercial a Cielo Abierto en Puerto General San Martín, Maximiliano De Grandis, y el licenciado Oscar Antonione, director Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista (PROCOM).

Asimismo, asistieron al evento los concejales Juan Manuel De Grandis, Carlos Alberto Marinucci, Sonia Grassano y Walter García, miembros del gabinete municipal, Adrián Schuck, secretario General de FE.CE.CO (Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe), Vicente Jorge Aquino y Julio Gustavo Caramuto, secretario y tesorero, respectivamente, de la Unión de Comerciantes e Industriales del Departamento San Lorenzo (UCI).

Las exposiciones giraron en torno a compartir las experiencias nacionales e internacionales de los espacios comerciales a cielo abierto, abordando sobre sus ventajas y beneficios.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

El Gobierno de Timbúes entregó 500 kits escolares para garantizar el comienzo de clases

ActualidadRegión

Puerto San Martín: el municipio garantiza un circuito médico escolar gratuito para alumnos de la ciudad

ActualidadGremialesRegión

Reunión Cumbre en la Cooperativa Portuaria entre representantes de San Lorenzo, Timbúes y Puerto General San Martín

ActualidadProvinciaRegión

Comienzan los trabajos en la autopista Rosario-Santa Fe en tres puntos