ActualidadRegión

Fiorenza solicitó la incorporación de más efectivos policiales, móviles y el Comando Radioeléctrico para Timbúes

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, mantuvo una reunión con el Jefe de Policía de la UR XVII Dr. Sebastian Igonet, quien le presentó una nota informativa sobre la actual situación de la seguridad en Timbúes.

«Solicito a dichas autoridades el refuerzo e incorporación de móviles y personal en la Comisaría 9na de Timbúes, ya que el aumento de la población implica la urgente incorporación para cubrir todo el territorio las 24 horas», reza el comunicado.

En varias ocasiones la Comisaría cuenta con un solo personal debido a que son solicitados para cubrir otras localidades del cordón industrial, o en cumplimiento de diversos servicios fuera de nuestra jurisdicción.

«Es necesario contar con un mayor número de efectivos policiales fijos, entre diez (10) y quince (15), dado el sostenido crecimiento poblacional y la extensión geográfica de Timbúes debiendo contar con un comando radioeléctrico», manifiesta la nota.

Cabe destacar que el gobierno local, colabora con la Policía en cuestiones de logística (elementos de escritura, comida, combustible, elementos protocolares, etc) con un aporte de 1.200.000 (un millón doscientos mil pesos) en materia de policía adicional.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”