ActualidadRegión

Fiorenza presentó a Juan Cruz Yaruyo como secretario de Deportes y Recreación

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, presentó a Juan Cruz Yaruyo, quien asumió como secretario de Deportes y Recreación del Gobierno de Timbúes.

«En esta segunda etapa del gobierno de Fiorenza, se apunta a la mejora y recuperación de los espacios recreativos en los barrios, un mayor desarrollo territorial deportivo y al fortalecimiento de la relación con las instituciones locales generando mayores espacios de contención para los niños y jóvenes timbuenses», informaron desde la gestión y agregaron: «Además, se busca consolidar el área con la mejora y ampliación de la infraestructura deportiva utilizadas para las diferentes disciplinas y profundizar el desarrollo de talentos para identificar y apoyar el desarrollo deportivo, ofreciendo becas y oportunidades para competir a nivel nacional e internacional».

UN CAMINO DE JERARQUIZACIÓN QUE COMENZÓ EN 2021

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, afirmó: “Agradezco al equipo que hasta hoy en día trabajó y permitió jerarquizar y reordenar un área tan importante, al igual que nos permitió promover la libertad de las instituciones deportivas locales, generando políticas que logren la independencia económica».

«Este equipo se renueva con Juan Cruz, como secretario, aunque más allá de innovar y fortalecer el área es importante reconocer toda la inversión que realizamos en materia de deporte. Los timbuenses pueden elegir más de diez disciplinas como lo son (natación,tiro con arco, tenis, jiu jitsu, karate, entre otras) para participar de manera gratuita, esto garantiza también una mejor calidad de vida y salud», dijo el presidente comunal.

Para finalizar, Fiorenza, manifestó que se continuarán realizando eventos deportivos y recreativos como competencias y torneos que atraigan a residentes y visitantes, lo que contribuye al turismo y la economía del comercio local.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Intentó robarse 24 cervezas y los vecinos lo retuvieron

ActualidadPoliciales

Quiso robarse una bolsa de alimentos para perros, pero los canes lo deschavaron

ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas