El presidente comunal Antonio Fiorenza recibió al jefe interventor de la UR XXVII, Gustavo Rapuzzi. De la reunión también participó secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana del Gobierno de Timbúes, Edén Bustos, y el coordinador del área, Marcos Pérez.
En el encuentro, Fiorenza solicitó el refuerzo e incorporación de móviles y personal en la comisaría 9na perteneciente a la Unidad Regional XVII. Además, teniendo en cuenta la dimensión en extensión geográfica y habitantes que tomó la localidad en estos últimos años, se realizó nuevamente la petición de contar con un Comando Radioeléctrico.
En este sentido, también se dialogó acerca del aporte que realiza el Gobierno de Timbúes en materia de seguridad, durante se expuso que todo el año colabora con la comisaría local en cuestiones de logística de todo tipo (elementos de escritura, comida, combustible, elementos protocolares, etc.) y con un aporte de más de dos millones de pesos en materia de policía adicional para el patrullaje.
“Es necesario contar con un mayor número de efectivos policiales fijos, entre 10 y 15 para nuestra localidad de Timbúes, dado el sostenido crecimiento poblacional y la extensión territorial que abarca, así como también la necesidad de contar con el Comando Radioeléctrico, en uno de los polos productivos más importantes de la argentina”, dijo Fiorenza.
Por último, el presidente comunal, solicitó: «Hasta que estos pedidos puedan tener respuesta, preventivamente solicitamos el refuerzo de personal en los horarios nocturnos hasta la madrugada en las zonas de los barrios Villa Elvira, El descanso, La Ribera y La Paloma».
Qué opinas?