ActualidadRegión

Fiorenza inauguró la obra integral de calle España que incluye pavimentación, desagües, cordón cuneta y luminaria led

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, encabezó la inauguración de la obra integral que se realizó en calle España desde calle Moreno a 16 de Julio, una de las principales arterias de Timbúes, que lo conecta de norte a sur.

La obra incluyó 600 metros de hormigón H25, 400 metros de desagüe pluvial, 28 nuevos postes y luminaria led, cordón cuneta, acceso a los frentes de los vecinos, limitador de altura y pintura de cordones.

El presidente comunal, dirigió unas palabras para todos los presentes y manifestó: “Hoy celebramos la inauguración de una obra histórica, definitiva e integral para nuestro pueblo, que resuelve un problema que data de muchos años que está relacionado fundamentalmente con el desagüe pluvial de una gran parte del pueblo”.

«Este es el inicio para llevar el desarrollo a cada barrio y allí ponemos nuestros esfuerzos y recursos, en medio del contexto más adverso con deuda, inflación y sequía nunca dejamos de hacer obras. Acá está puesto el compromiso de cada uno de los que hacemos el Gobierno de Timbúes, en hacer un Timbúes más moderno, inclusivo y próspero», dijo Fiorenza.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportes

Liga Sanlorencina: Se jugó la primera fecha

ActualidadRegión

En San Jerónimo se podrán hacer DNI y pasaportes

ActualidadCiudadPortada

Anide necesita ayuda para seguir brindando contención a niños y niñas y lanzó una campaña de suscripción

ActualidadProvincia

Juicio por jurados: primeros avances para su implementación en Santa Fe