ActualidadRegión

Fiorenza impulsa el comercio y refuerza la ayuda social a los sectores más vulnerables

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, dispuso una serie de medidas para el sostenimiento de la actividad económica de los comercios locales y para garantizar el desarrollo social para jubilados, desempleados, madres sostén de familia y personas con discapacidad debido a la situación económica a nivel nacional.

Para esto se dispuso el aumento del 100 por ciento de la tarjeta «Timbúes Social» que alcanza a personas desempleadas, jubilados con pago mínimo, mujeres único sostén de familia desempleada o con ingreso mínimo, mujeres embarazadas sin ingreso económico y personas con discapacidad con/sin pensión mínima.

AMPLIACION DE RECEPCIÓN DE LA TARJETA SOCIAL

Como segunda medida se dispuso la apertura de la recepción de la Tarjeta «Timbúes Social» a los comercios de venta de productos comestibles minoristas que se encuentren condiciones de prestar el servicio.

Para esto deberán inscribirse los postulantes en la Oficina de Producción, Empleo y Comercio de la Comuna de Timbúes a partir del 1 de Septiembre de 2023. En el Centro Cultural Comunal de 9 a 13 horas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Ante la escalada de violencia, el Gobierno estableció una zona militar en Fray Luis Beltrán

ActualidadCiudad

San Lorenzo: Renuevan la red colectora de calle Tucumán al 900

ActualidadPortadaRegión

Fiorenza recorrió las obras de ampliación de la Escuela Campo Mateo N° 1272

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno se prepara para convocar al "Consejo del Salario Mínimo" a fin de mes