ActualidadRegión

Fiorenza distinguió a Valentino Grippo, el tenista timbuense que triunfa a nivel internacional

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, distinguió al joven deportista timbuense, Valentino Grippo, que no para de liderar los primeros puestos de los torneos de Tenis.

Valentino empezó a jugar al tenis a los 7 años cuando se realizaron las canchas de tenis en el Club Sarmiento de Timbúes y se desempeñaba en la escuelita comunal. Luego, comenzó su desarrollo profesional en otras escuelas de la zona. Actualmente el joven timbuense logró posicionarse en el ranking mundial junior lo que lo llevó a representarnos de forma internacional en Montevideo, Uruguay.

En una charla amena, Fiorenza destacó su profesionalismo, disciplina, perseverancia, responsabilidad y esfuerzo por los logros obtenidos y por la carrera que Valentino tiene por delante. “El mérito de Valentino es el de perseverar, como timbuenses debemos estar orgullosos de que nos represente no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional, enarbolando la bandera de nuestro pueblo y de grandes valores. Gracias por ser un ejemplo para muchos sobre todo por no bajar los brazos, por el esfuerzo y responsabilidad”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La inflación del mes de marzo fue del 11% según el Indec

ActualidadProvincia

Cronograma de pago complementario de los haberes de marzo para los empleados estatales

ActualidadPaís

Cumbre Milei-Musk: los detalles del encuentro con el magnate en las fábricas de Tesla

ActualidadGremiales

Amsafé alerta sobre el intento de reforma del sistema previsional