El presidente comunal, Antonio Fiorenza, distinguió al joven deportista timbuense, Valentino Grippo, que no para de liderar los primeros puestos de los torneos de Tenis.
Valentino empezó a jugar al tenis a los 7 años cuando se realizaron las canchas de tenis en el Club Sarmiento de Timbúes y se desempeñaba en la escuelita comunal. Luego, comenzó su desarrollo profesional en otras escuelas de la zona. Actualmente el joven timbuense logró posicionarse en el ranking mundial junior lo que lo llevó a representarnos de forma internacional en Montevideo, Uruguay.
En una charla amena, Fiorenza destacó su profesionalismo, disciplina, perseverancia, responsabilidad y esfuerzo por los logros obtenidos y por la carrera que Valentino tiene por delante. “El mérito de Valentino es el de perseverar, como timbuenses debemos estar orgullosos de que nos represente no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional, enarbolando la bandera de nuestro pueblo y de grandes valores. Gracias por ser un ejemplo para muchos sobre todo por no bajar los brazos, por el esfuerzo y responsabilidad”.
Qué opinas?