ActualidadPortadaRegión

Fiorenza anunció las inscripciones para las becas educativas sociales Educar y Acompañar 2024

En el marco del Programa de Desarrollo Educativo que lleva adelante el presidente comunal, Antonio Fiorenza, se dio a conocer que se abrieron la inscripciones para tener acceso a las becas EDUCAR; que contempla los niveles universitario, terciario y cursos de capacitación y las becas ACOMPAÑAR que es un programa específico para jóvenes de entre 16 y 18 años de edad.

El proyecto de becas ACOMPAÑAR otorgará a los jóvenes la ayuda económica social, para que puedan realizar cursos y capacitaciones ligados a su futura carrera profesional.

El proyecto de becas EDUCAR otorgará a jóvenes y adultos la ayuda económica social para que puedan realizar cursos, capacitaciones, estudios terciarios, de profesorado y universitarios.

Los interesados deben acercarse a retirar la planilla de inscripción a partir de este lunes 19 de febrero en el Centro Cultural Comunal (Gaboto 553) de 8 a 19 h.

Fecha límite de entrega de inscripción: viernes 1 de marzo. SIN EXCEPCIÓN. Es importante destacar que todas aquellas personas que están recibiendo la beca deben reempadronarse.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”