ActualidadPortadaRegión

Fiorenza anunció 40 nuevas viviendas para Timbúes

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, dio a conocer que se encuentra abierto el llamado a licitación para 40 nuevas viviendas. Este anuncio se suma a las 40 que están en ejecución y a las 14 que se están terminando en Los Nogales.

Las 40 nuevas viviendas demandan una inversión de cerca de 450 millones de pesos que fueron gestionados ante la Secretaría de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de la Provincia.

Los fondos provienen del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Nación, que corresponden al programa “Casa Propia-Construir Futuro”. Las consultas de pliegos se realizan a través de licitacion-uepa@santafe.gov.ar

La recepción de ofertas y acto de apertura será el miércoles 5 de julio de 2023 a las 10 horas en el Club Atlético y Biblioteca Popular Sarmiento (Mitre 540 – Timbúes).

Por su parte, Fiorenza, celebró la noticia y aseguró: «Escuchamos las necesidades de los vecinos de nuestro pueblo, por eso comenzamos a gestionar como lo habíamos prometido 40 nuevas viviendas y hoy son un hecho. Tras la lícitacio una vez que se adjudique la obra, en 12 meses los timbuenses contarán con 40 nuevas casas y de esta manera estamos profundizando el trabajo para que no haya déficit habitacional en nuestro pueblo y las familias puedan acceder a la casa propia».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril

ActualidadRegión

El municipio de Fray Luis Beltrán firmó un Convenio de Niñez

ActualidadProvincia

Pullaro entregó escrituras a familias del departamento San Lorenzo

ActualidadJudiciales

Mañana se leerá el fallo contra el tatuador acusado de abuso sexual