ActualidadPolítica

Fiorenza: «Amamos Timbúes y estamos construyendo un futuro próspero con mayor desarrollo para todos»

El actual presidente comunal de Timbúes, Antonio «Gringo» Fiorenza, busca renovar su mandato y este sábado 1 de julio presentó la lista de precandidatos que lo acompañan de cara a la elección del 16 de julio. En el evento se presentó el libro de «18 meses de gestión» que detalla las acciones, logros y avances de cada área del gobierno.

La cita se dio en la esquina de Gaboto y ruta 11, ámbito donde en el 2021 también había realizado su lanzamiento. Esta vez, el encuentro comenzó con la presentación de cada uno de los 16 integrantes de la lista y en su primeras palabras, el Gringo señaló que se trata de “un grupo de personas excepcionales, honestas, trabajadoras, compañeras, responsables y comprometidas con nuestro amado Timbúes.”

En el multitudinario encuentro, Fiorenza aprovechó la oportunidad para dirigirse a los presentes y expresó: «Estamos comprometidos en construir un futuro próspero para todos los timbuenses. Nuestro objetivo es impulsar el desarrollo, el crecimiento y la modernización de nuestro pueblo, así como garantizar el bienestar de nuestra comunidad.»

18 MESES DE HECHOS

En el evento se presentó el libro de «18 meses de gestión»; el escrito detalla las acciones, logros y avances de cada área del gobierno del Gringo Fiorenza.

Este informe destaca especialmente la calidad de las obras públicas que se están ejecutando en Timbúes, entre las que se encuentran la construcción de 54 nuevas viviendas, la creación del nuevo parque urbano, las obras de iluminación y tendido eléctrico en los barrios, ruta 11 y en especial, las obras hídricas que mejoraron sensiblemente los problemas históricos de anegaciones en el pueblo.

En particular, Fiorenza también destacó los recursos humanos y técnicos invertidos para poner en condiciones el funcionamiento del Centro de Salud Eduardo Gerbaix, que no contaba con las habilitaciones correspondientes por parte de las entidades oficiales.

Por otra parte, el actual mandatario habló de la producción, desarrollo y crecimiento que se viene para Timbúes, con el asentamiento de nuevas empresas y en este sentido resaltó: «Vamos a seguir por el camino de la capacitación en especial de nuestro jóvenes, como lo hicimos desde el primer día con cursos, talleres de oficios, becas, apostando a la educación y la formación».

Al cierre, el actual presidente comunal manifestó: “Estamos seguros de todo lo que hicimos en un año sumamente difícil, con inflación y con la sequía histórica que nos impactó y que hizo que haya un 60 % menos de ingreso de camiones. Todas las acciones de gestión realizadas están englobadas en el Libro de Gestión, los convoco a votar el domingo 16 por el futuro y por todo lo que viene, los timbuenses no queremos volver al pasado”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Intentó robarse 24 cervezas y los vecinos lo retuvieron

ActualidadPoliciales

Quiso robarse una bolsa de alimentos para perros, pero los canes lo deschavaron

ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas