ActualidadGremiales

Finalmente serán cuatro las listas que participarán de las elecciones en el SOEA

El Ministerio de Trabajo de la nación finalmente aceptó la participación de las listas Verde y la Celeste y Blanca en las elecciones del sindicato aceitero del próximo 10 de marzo.

Este martes, mediante audiencia virtual, el Ministerio de Trabajo de la Nación aprobó la participación de las dos listas impugnadas. La Celeste y Blanca y la Verde que habían denunciado ante la cartera laboral irregularidades cometidas por la Junta Electoral.

Este acuerdo se da en una tercera audiencia de conciliación habiendo quedado convalidados los planteos jurídicos realizados por la lista verde y celeste y blanca, donde los candidatos tomaron la palabra y expusieron los puntos por los cuales consideran que la Junta Electoral actuó desconociendo el estatuto, como por ejemplo en el caso de la lista Verde, el candidato Lucas Monzón quien dio lectura al artículo 118 inc b del estatuto sindical de donde surge con claridad la no obligatoriedad de certificación de firmas

La junta accedió al planteo jurídico realizado por la agrupación Renovando soea 360 al oficializar la lista Verde como también la Celeste y Blanca.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo recuerda el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadPoliciales

Sorprendieron a un hombre cuando intentaba abusar de su nieta en un descampado de la autopista

ActualidadPolicialesRegión

Ibarlucea: acribillaron a un hombre dentro de su casa

ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad habilitó un predio para grandes eventos en la zona oeste de San Lorenzo