ActualidadCiudadPortada

Finalizó una nueva etapa de la obra de cloacas en la zona norte

Los trabajos, que alcanzaron unas 40 cuadras, benefician a 517 familias de los barrios Norte y Díaz Vélez. Una vez terminadas las pruebas hidráulicas de Aguas Santafesinas se habilitará la conexión domiciliaria, lo cual se estima será en breve.

Se encuentra terminada y próxima a entrar en servicio la obra de cloacas en 37 calles de los barrios Norte y Díaz Vélez, según informó la Secretaría de Obras Públicas. Se trata de la etapa II de este trabajo en la zona norte de la ciudad que la Municipalidad de San Lorenzo viene realizando con Aguas Santafesinas para dotar de infraestructura de saneamiento a los vecinos de este sector.

La obra global está concluida, a la espera de que finalicen en breve las pruebas hidráulicas que lleva adelante ASSA con la finalidad de habilitar el último paso del proceso, que es la conexión domiciliaria. En total, se beneficiarán 517 familias de ambos barrios.

El próximo paso, en tanto, será poner en marcha el tercer ciclo de la obra de cloacas para alcanzar los tramos restantes y así cubrir con este servicio al 100 por ciento de Norte y Díaz Vélez.

Las tareas en la etapa II se desarrollaron en las siguientes calles: Islas Malvinas entre Ledesma y España, España entre Islas Malvinas y Perú, Italia entre Islas Malvinas y Perú, Francia entre Islas Malvinas y Perú, cortada Muñoz entre Eva Perón y Juanario Luna y Perú entre Fournier y España.

También en Clemente Albelo entre Eva Perón y Juanario Luna, Ledesma entre Islas Malvinas y Perú, Eva Perón entre Díaz Vélez y Uruguay, Juanario Luna entre Clemente Albelo y Perú, Hipólito Yrigoyen entre Juanario Luna y bulevar Mitre, General López entre Juanario Luna y España, avenida San Martín entre Juanario Luna y España y avenida San Martín entre Italia y bulevar Mitre.

Además, en Hipólito Yrigoyen entre bulevar Mitre y Mateo Gelvez, Mateo Gelvez entre Hipólito Yrigoyen y General López, bulevar Mitre entre General López y avenida San Martín, España entre Hipólito Yrigoyen y avenida San Martín y Francia entre Hipólito Yrigoyen y avenida San Martín.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

AD Alcorcón en Segunda División : “Hasta el Último Minuto” 

ActualidadRegión

San Jerónimo Sud: La Provincia licitará la ampliación de la red de cloacas antes de fin de año

ActualidadCiudadPortada

El Hospital Granaderos a Caballo busca cubrir el faltante de pediatras los fines de semana

ActualidadRegión

Proponen la creación de un nuevo departamento en la provincia