Ciudad

Finalizó un nuevo ciclo de la Universidad Abierta de Adultos Mayores

El intendente Raimundo y el concejal Oggero participaron del acto de finalización del ciclo lectivo, dictado con programas y profesores de la UNR en el Centro Cultural. Este año se impartieron los cursos «Historia argentina entre revoluciones», «Adicciones en tiempos modernos: ¿mitos o verdades?», «Literatura argentina» y «Taller de mosaiquismo».

El intendente Leonardo Raimundo participó del acto de entrega de certificados a alumnas y alumnos que completaron este año los cursos que ofrece la Universidad Abierta de Adultos Mayores, de la Universidad Nacional del Rosario, en el Centro Cultural y Educativo Municipal.

La ceremonia se desarrolló en la sala Bernardo Perrone y, además de Raimundo, estuvieron el concejal Gustavo Oggero y autoridades del programa de Adultos Mayores de la UNR.

La entrega de certificados correspondieron a los cursos de Historia argentina entre revoluciones, a cargo del profesor Eduardo Taletti; Adicciones en tiempos modernos: ¿mitos o verdades?, con la profesora Mariela Mases; Literatura argentina, con la profesora Jaquelina Miranda; y Taller de mosaiquismo, con la profesora Verónica Caballero.

El programa de la Universidad Abierta de Adultos Mayores, gestionado con éxito por el gobierno municipal, consiste en la implementación de cursos y otras actividades educativas y culturales destinadas a la población de adultos mayores (mayores de 50 años).

Los ciclos son dictados por docentes universitarios en las instalaciones del Centro Cultural y sus temáticas son afines al contexto disciplinar de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadCiudad

La Municipalidad trabaja en la reparación de daños en el Anfiteatro

ActualidadCiudad

Edicto Municipalidad de San Lorenzo: Cementerio 2024

ActualidadCiudadPoliciales

La Brigada Motorizada detuvo a un joven por conducir una moto robada