Ciudad

Finalizó la primera etapa de la repavimentación con hormigón de calle Ayohuma

Los trabajos se desarrollaron en un tramo de 700 metros lineales, entre la ruta A012 y Álvarez Thomas. En fases sucesivas, la nueva infraestructura se ejecutará sobre toda la arteria, que es un ingreso clave a la ciudad desde la zona sur.

La Municipalidad de San Lorenzo finalizó la repavimentación con hormigón de un extenso tramo de calle Ayohuma, a lo largo de 700 metros lineales entre la ruta A012 y Álvarez Thomas.

Los trabajos consistieron en la remoción del asfalto deteriorado, el tendido del material y su alisamiento. En etapas sucesivas, la nueva infraestructura se ejecutará sobre toda la arteria hasta Misiones.

El intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia estratégica de la concreción, por desarrollarse sobre “uno de los principales accesos al casco céntrico de la ciudad desde la ruta A012”. “Estamos efectuando una inversión muy importante al realizar esta obra con hormigón, porque al ser una de las calles más transitadas de la ciudad, se precisa que la calzada tenga un material de mayor resistencia y durabilidad”, añadió.

Además, el mandatario manifestó que la obra se inscribe en un programa de repavimentación que ya registra concreciones recientes en calles como Santiago del Estero, Perú y Almirante Brown.

“El municipio realiza todas las semanas obras de asfaltado en calles que nunca contaron con pavimento, pero no por ello descuida el estado de las calles pavimentadas que son bacheadas y, cuando resulta necesario, repavimentadas”, concluyó el intendente.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate