ActualidadDeportesRegión

Fin de semana negro para los equipos de la region. Psm y Timbues eliminados de la Copa Santa Fe

La jornada del domingo concluyo con las caras largas para los equipos de la Liga Sanlorencina de fútbol, que conservaban posibilidades de avanzar a la siguiente fase de la Copa Santa Fe.

El elenco de Puerto San Martín se proponía conseguir la revancha en su estadio, tras haber caído en la ida por 2-1 el fin de semana anterior durante la visita; estaba obligado a ganar para tener la chance desde el punto penal.

En el desarrollo; el 1-0 proporcionado por Federico Arach le permitió a Puerto igualar la serie, y forzó la definición por la vía de los penales. Allí Totoras Junior se encontró más afinado en la puntería y logró sacar ventaja por 4 a 2 accediendo de este modo a la  próxima instancia donde enfrentará a El Porvenir de Villa Constitución.

» Se dejo todo en el campo de juego, nada que reprochar, aplausos para estos jugadores»

Se expresaron varios comentarios de aliento y apoyo de parte de hinchas, para los jugadores del verdinegro a través de las redes sociales.

El indio de Timbues tuvo un final mas dramático en el Gabino Sosa, pero no por el significado del cotejo en sí y su participación, sino por lo vivido al terminar el partido con incidentes registrados; que enfrentaron a hinchas y jugadores, con varios agredidos; y un arbitro con una importante lesión en un ojo.

Un final que mas allá del resultado empaño de cierto modo la primera incursión de Atlético Timbuense en la Copa Santa Fe que venía demostrando un gran desempeño tras haber eliminado en la primer fase a Beltran F.C. de la liga sanlorencina y a La Pepita de la Liga Galvense, en la segunda serie.

El resultado concluyó 1-0 en favor del local con gol de Cristian Yassogna, habiendo empatado en el encuentro anterior, el pase era indiscutido para Central Córdoba de Rosario.

La decisión del arbitro de dar por concluido el cotejo segundos antes de lo pactado fue el detonante de lo que vino después, donde posteriormente durante la salida; hubo intervención policial para resguardar de las agresiones a los hinchas que intentaban retirarse pacíficamente.

Imagen de portada: Infomas

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La región bajo alerta por tormentas: pronostican un viernes con copiosas lluvias

ActualidadPolíticaProvincia

Clara García reclamó que se agilicen de manera urgente "las medidas para el campo de Santa Fe"

ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días

ActualidadRegión

De Grandis: “Comenzaremos en el Polo Educativo el ciclo lectivo 2023 con los alumnos dentro de las aulas”