ActualidadRegión

Fin de intervención y asunción del nuevo consejo de administración en la cooperativa de trabajos portuarios

Este martes se firmó el acta de asunción de las autoridades de la cooperativa de trabajadores portuarios y finalmente quedó oficialmente finalizado el proceso de intervención tras dos años.

El nuevo consejo de administración y sindicatura quedó bajo la cabeza de Ricardo Marco, el secretario Juan José Santa Cruz, prosecretario Félix Mandón, tesorero José María Ramón, Erika Ocampo como protesorera, Jorge Eduardo Morel, Walter Santa Cruz y Oscar Santa Cruz como consejeros suplentes ; Paulo Gabriel García como síndico titular y Liliana Rojas como síndica suplente. El acta se firmó en la sede de la Cooperativa de Trabajos Portuarios.

«Para nosotros es una tarea cumplida, yo dije al juez Bailaque que había vivido 30 años en Puerto San Martín y que me tomaba seis meses para ordenar y democratizar, siempre estuvo eso en mi espíritu, tuvimos unas desinteligencias en el camino pero esas desinteligencias fortalecen las relaciones y nos reiteramos con la idea del deber cumplido», señaló Sorrequieta.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Se incendió un galpón en la zona rural de calle Congreso

ActualidadRegión

Puerto San Martín realizará una muestra sobre los Veteranos de Malvinas

ActualidadGremiales

Los aceiteros confirmaron que en mayo van al paro en rechazo del Impuesto a las Ganancias

ActualidadProvincia

El gobierno anunció un incentivo mensual y trimestral para aquellos docentes que no falten a clases