ActualidadRegión

Fiestas Patronales en Timbúes: comienzan las actividades en honor a la Virgen del Carmen

En esta semana comienzan las actividades en el marco de las Fiestas Patronales de la localidad de Timbúes, en honor a Ntra. Sra. del Carmen.

El día miércoles 13 de julio la comunidad rezará por Caritas, Catequesis Parroquial y las Vocaciones. A las 18 h se rezará el Santo Rosario y a las 19 h se celebrará la Santa Misa, presidida por el Padre Leovigildo. Al finalizar hará una bendición de sanación.

El jueves 14 de julio la intención de oración son los niños, jóvenes y adultos mayores. A las 18 h se rezará el Santo Rosario, y al finalizar habrá un encuentro de jóvenes y adolescentes para conocer a la Virgen del Carmen y reflexionar sobre su lugar en el día a día de los jóvenes.

El viernes 15 de julio la comunidad reza por los seres queridos difuntos y los enfermos. A las 18 h se rezará el Santo Rosario por esas intenciones.

El día sábado 16 de julio, día de la Virgen del Carmen, pedirán por las instituciones del pueblo. Se realizará a las 14 h una procesión en bicicleta, motos y automóviles por todo el pueblo. Al finalizar, a las 16 h se celebrará la Santa Misa en honor a la Santa Patrona.

El día domingo 17 de julio, la comunidad pide especialmente por las familias y el trabajo. A las 11 h se celebrará la Santa Misa y a las 13 h comienza el almuerzo parroquial.

Invitan a las madres a llevar a una flor por cada hijo a la Virgen, como es tradición en el pueblo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadCultura

San Lorenzo se prepara para la segunda edición del ciclo "Mis canciones son nuestras"

ActualidadGremialesPortada

Jueves sin clases en la provincia: Amsafe y Sadop adhieren al paro de Cetera y docentes de la CGT

ActualidadPaís

El Gobierno suprimirá las plataformas digitales y perfiles en redes sociales de los medios estatales

ActualidadEconomía

Personal de empleo doméstico recibirá un aumento de salario a partir de junio