ActualidadRegión

Fiestas Patronales en Timbúes: comienzan las actividades en honor a la Virgen del Carmen

En esta semana comienzan las actividades en el marco de las Fiestas Patronales de la localidad de Timbúes, en honor a Ntra. Sra. del Carmen.

El día miércoles 13 de julio la comunidad rezará por Caritas, Catequesis Parroquial y las Vocaciones. A las 18 h se rezará el Santo Rosario y a las 19 h se celebrará la Santa Misa, presidida por el Padre Leovigildo. Al finalizar hará una bendición de sanación.

El jueves 14 de julio la intención de oración son los niños, jóvenes y adultos mayores. A las 18 h se rezará el Santo Rosario, y al finalizar habrá un encuentro de jóvenes y adolescentes para conocer a la Virgen del Carmen y reflexionar sobre su lugar en el día a día de los jóvenes.

El viernes 15 de julio la comunidad reza por los seres queridos difuntos y los enfermos. A las 18 h se rezará el Santo Rosario por esas intenciones.

El día sábado 16 de julio, día de la Virgen del Carmen, pedirán por las instituciones del pueblo. Se realizará a las 14 h una procesión en bicicleta, motos y automóviles por todo el pueblo. Al finalizar, a las 16 h se celebrará la Santa Misa en honor a la Santa Patrona.

El día domingo 17 de julio, la comunidad pide especialmente por las familias y el trabajo. A las 11 h se celebrará la Santa Misa y a las 13 h comienza el almuerzo parroquial.

Invitan a las madres a llevar a una flor por cada hijo a la Virgen, como es tradición en el pueblo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo