Ciudad

Fiesta de Halloween de la Tercera Edad






El domingo 13 de noviembre en el club Díaz Vélez se llevó a cabo la Fiesta de Halloween, destinada a adultos mayores que como ya es tradicional, se viene llevando a cabo estos años de la presente gestión de gobierno.

Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de la Ps. Romina Suárez, desde el área de la Tercera Edad, más de 500 personas disfrutaron de un almuerzo, baile y una tarde de máxima diversión y disfrute. Hubo concurso de disfraces, espectáculos, sorteos y se contó con la participación del grupo “Flor de Juventud”.

La decoración del salón y los centro de mesas fueron realizadas por adultos mayores, quienes participaron desde el primer momento en la organización de los que fue una verdadera fiesta.

Además, se realizó presentación del Parlamento de la Tercera Edad, conformado por adultos mayores de distintos barrios de la ciudad que tiene el objetivo de planificar y llevar a cabo acciones y políticas para la tercera edad. Ellos son los voceros de sus pares que no pueden participar dado que el grupo, para su funcionalidad, tiene que ser reducido. Cada referente trae las inquietudes de su barrio y está en contacto directo con las vecinales para informar así a toda la sociedad de las actividades a realizar por esta área y el Parlamento.

El intendente Leonardo Raimundo compartió la tarde con todos los presentes y los instó a que sigan integrando estos espacios de participación como el Parlamento de la Tercera Edad donde pueden formar parte de la construcción de las políticas que se necesitan en esa área.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico