ActualidadCiudad

Festival Malvinero: Celebrando la memoria en San Lorenzo

El próximo 5 de mayo, la Plaza San Martín en San Lorenzo se llenará de música y conmemoración en honor al hundimiento del ARA General Belgrano. El “Festival Malvinero”, que comenzará a partir de las 15 h, promete ser una jornada llena de emociones, cultura y solidaridad.

El evento, organizado en memoria de aquellos que perdieron sus vidas en la guerra de las Islas Malvinas, reunirá a diversas bandas en vivo que brindarán su talento sobre el escenario. Entre los destacados de la jornada se encuentran: Juli Chioli y Patricia Verón, Peñeros LSD junto a Espíritus Eléctricos, Anto Maggioni La Bolsa, Chales Wilson e Insoluble.

Además, habrá una feria de emprendedores locales, donde se podrá encontrar una amplia variedad de productos artesanales y gastronómicos. Entre las delicias que se ofrecerán, se destaca el «Chocolate Caliente de los Veteranos de Malvinas».

Por otro lado, aquellos que lo deseen tendrán la oportunidad de participar del “Bufet Tatuaje Las Malvinas», que estará ofreciendo turnos limitados para tatuarse el símbolo. 

Una de las actividades más destacadas del evento es la posibilidad de traer una remera y estampar en ella el recuerdo de las Islas Malvinas, bajo el lema «La Votaría es No Dudar».

El Festival Malvinero es más que un evento musical, es una oportunidad para recordar y honrar a quienes dieron su vida por la patria, así como para disfrutar de la cultura y la solidaridad en comunidad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras

ActualidadEconomía

Oficializan el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES: quiénes cobran el refuerzo en junio

ActualidadPaís

Javier Milei presenta su libro en el Luna Park y cantará acompañado de "La Banda Liberal"