ActualidadPoliciales

Festejos en Beltrán: Un hombre provocó disturbios y con una cuchilla hirió a un policía

Un beltranense de 28 años terminó detenido en la tarde de ayer en medio de los festejos que por el triunfo de la Selección Argentina se concentraron en la «pasarela», San Martín y Barragán. Hirió en la mano con una cuchilla a un efectivo policial y lo golpeó. Terminó detenido por portación de arma blanca, lesiones y resistencia a la autoridad.

En Fray Luis Beltrán, los festejos se concentraron en la tradicional pasarela, calle San Martín y Maestra Barragán, y aproximadamente a las 18:30 h, un grupo de personas señalaron a los efectivos policiales que se encontraban allí haciendo tareas de prevención a un sujeto provocando disturbios.

Tras ello, el sujeto agredió a los uniformados provocándole un corte en la mano con un arma blanca y un golpe en pómulo izquierdo a uno de ellos. Le secuestraron un cuchillo tipo artesanal que tenia en la cintura. Fue identificado como A.N.A 28 años de esa ciudad y trasladado a la sede de comisaria 4ta de Fray Luis Beltrá con la intervención del fiscal en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se realizó la jornada de protesta contra la Ley de Bases organizada por la Multisectorial "La Patria No Se Vende"

ActualidadPolítica

El Gobierno felicitó a las fuerzas de seguridad y acusó a los manifestantes de intentar "perpetrar un golpe de Estado"

ActualidadPolítica

Mientras se debate la Ley Bases se producen graves incidentes entre manifestantes y las fuerzas de seguridad

ActualidadPortadaRegión

Cayó una reja de la escuela n° 1014 de Fray Luis Beltrán y hay 7 niños heridos