Policiales

Festejaban un cumpleaños en Roldán y quedaron detenidos

Personal Policial detuvo ayer cerca de las 16.30 horas a quince personas que estaban realizando una fiesta clandestina en Roldán en la zona rural.

Fue a las 16.30 horas cuando personal de la Guardia Urbana local tuvo conocimiento de que se estaba realizando una fiesta con muchas personas, en la zona rural, a continuación de calle Fiambalá al Norte del barrio las Tardes, a unos 3 km. Efectivos policiales y de la Guardia Urbana entrevistaron en el lugar a un hombre de 27 años, oriundo de Rosario, quién manifestó, que es el nieto de la propietaria del campo y estaba reunido con sus amigos por su cumpleaños, con 14 masculinos más, siendo todos mayores de edad y oriundos de la ciudad de Rosario.


El Dr. Ponce Asahad de la fiscalía de Covid, ordenó que se traslade a la totalidad de los masculinos a sede policial a los fines de realizar los trámites procesales de rigor por incumplimiento de las normas de distanciamiento social. También se secuestraron ocho vehículos en los cuales se trasladaban los cuales quedan a disposición de la fiscalía interviniente, Toyota Hilux D/ FNY 283, color Champagne, Citroen C3 D/NRG 504, color azul, Citroen C3 Gris, D/MVA743, Renault Oroch, D/ AE248RH, color gris, VW gol azul De/ AC338NY, Renault Clio gris D/LLT995, Peugeot 208 blanco D/AC495DI, Fiat Stilo, gris D/EJF072.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

La PDI detuvo a un segundo sospechoso por el crimen del hombre en Andino

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: detuvieron a un joven por orden de captura activa

ActualidadCiudadPoliciales

Robo en San Lorenzo: objetos sustraídos de la Usina de la EPE decomisados

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un joven que forzó la traba de una moto y se la robó