Policiales

Festejaban un cumpleaños en Roldán y quedaron detenidos

Personal Policial detuvo ayer cerca de las 16.30 horas a quince personas que estaban realizando una fiesta clandestina en Roldán en la zona rural.

Fue a las 16.30 horas cuando personal de la Guardia Urbana local tuvo conocimiento de que se estaba realizando una fiesta con muchas personas, en la zona rural, a continuación de calle Fiambalá al Norte del barrio las Tardes, a unos 3 km. Efectivos policiales y de la Guardia Urbana entrevistaron en el lugar a un hombre de 27 años, oriundo de Rosario, quién manifestó, que es el nieto de la propietaria del campo y estaba reunido con sus amigos por su cumpleaños, con 14 masculinos más, siendo todos mayores de edad y oriundos de la ciudad de Rosario.


El Dr. Ponce Asahad de la fiscalía de Covid, ordenó que se traslade a la totalidad de los masculinos a sede policial a los fines de realizar los trámites procesales de rigor por incumplimiento de las normas de distanciamiento social. También se secuestraron ocho vehículos en los cuales se trasladaban los cuales quedan a disposición de la fiscalía interviniente, Toyota Hilux D/ FNY 283, color Champagne, Citroen C3 D/NRG 504, color azul, Citroen C3 Gris, D/MVA743, Renault Oroch, D/ AE248RH, color gris, VW gol azul De/ AC338NY, Renault Clio gris D/LLT995, Peugeot 208 blanco D/AC495DI, Fiat Stilo, gris D/EJF072.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadPoliciales

Cayó un adolescente por el crimen de un chico de 16 años en Baigorria

ActualidadPoliciales

Se incendiaron dos vehículos en un galpón en Berón de Astrada al 1000

ActualidadPolicialesPortada

Investigan a policía acusado de violar a su compañera mientras otro filmó y lo viralizó a otros colegas