PolicialesPortada

Femicidio en Carcarañá: Una mujer de 71 años murió apuñalada por su pareja

El brutal hecho sucedió en un domicilio de calle Uruguay al 700. El cuerpo de la víctima fue encontrado por su hijo quien dio aviso a la policía y relató que su padre había huido de la escena del crimen en bicicleta. El agresor es intensamente buscado por la policía.

Gladis Griselda Soprano de 71 años perdió la vida luego de sufrir varias puñaladas, según indica el informe de la Unidad Regional XVII. El hecho ocurrió en un domicilio de calle Uruguay al 700 de Carcarañá.

El hijo de la víctima, un joven de 31 años, alertó a la policía y relató a los agentes que momentos antes su padre, R.M de 72 años, había apuñalado en el interior de su casa a su madre, Gladis Griselda Soprano, de 71 años.

Personal policial ingresó a la vivienda junto a personal médico, donde constataron que la victima se encontraba en la habitación sin vida, con heridas cortantes varias en su cuerpo, en zona de cuello, abdomen y tórax. Las heridas habrían sido producidas por un cuchillo no hallado en la escena del hecho.

El Fiscal en turno Dr. Juan Pablo Baños dispuso que se asegure la escena del hecho y que se convoque gabinete criminalistico.

El agresor es buscado por la policía ya que por dichos del hijo se retiró del domicilio antes del arribo policial en una bicicleta de dama, color bordó, tipo de paseo. Por lo que personal actuante realiza patrullajes para dar con él.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: una mujer de 72 años cayó a un pozo

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro asumió como presidente de la Región Centro

ActualidadPortadaRegión

Vialidad Nacional mejora la transitabilidad del puente de ruta 11 sobre el arroyo San Lorenzo

ActualidadPoliciales

Colapsó el techo de la comisaría 1° y fue clausurado